Preguntas Frecuentes

No encuentras tu pregunta? Escribela en los comentarios aquí abajo, o si lo deseas envíala en un correo electrónico a: contacto@karaokeivan.com

¿Por que hay poquitos Karaokes?
Poquitos pero bonitos, actualmente hacer karaokes no es mi principal fuente de ingresos, así que me encargo de ellos de medio tiempo.

¿Por qué los precios están en dolares?
Por que vendemos karaokes internacionalmente, nos piden en Argentina, México, Colombia, Chile, Ecuador, etc… Y una manera de estandarizar los precios es publicarlos en dolares. Al pagar se convierte a su moneda local asi que no debería tener ningun problema.

¿Los Karaokes están en dolares, puedo pagar en mi moneda nacional?
Efectivamente, los precios están en dolares, pero al pagar con PayPal, éste lo convierte automáticamente a tu moneda nacional y puedes revisarlo en tu moneda antes de pagar. Por lo general los bancos hacen este intercambio de manera automática también así que no tienes de que preocuparte.

Si te engargo un Karaoke, ¿lo haces de inmediato?
Estaré intentando hacer todos los Karaokes que me pidan, como no puedo hacerlos al mismo tiempo, no puedo tenerlos de inmediato.
Lo que puedo hacer es darle prioridad a los pedidos que me llegaran a pagar por adelantado, de lo contrario tendrá que esperar en la cola de trabajos que tenga pendientes por hacer.

¿Por que cobras los Karaokes si son obras de otras personas?
Yo no estoy cobrando por la canción de alguien más, yo estoy cobrando por el tiempo y trabajo que me genera hacer una pista sin voz y también crear un «karaoke» (animacion en video de la letra sincronizada con la pista).

Si encargue un pedido antes, ¿Puedo pagar por que lo adelanten?
Si. Si tu pediste una canción, o incluso si la pidió alguien más y se encuentra en la cola de canciones puedes entrar a la sección de Pagar por Adelantado para subirla en la cola a la cola de prioridad.

He pedido un karaoke en la pagina de pedir karaokes ¿Por que no aparece en la cola?
No te preocupes, Cada que termina de elaborarse un Karaoke se revisan los pedidos de karaokes y adelantos de cancion. Asi que tan pronto termine un karaoke tu pedido aparecerá en la cola.

He pagado por adelantar mi canción ¿Por que no aparece arriba en la cola?
No tengas duda, aunque tarde en verse reflejado, adelantaremos tu canción a la cola de prioridad tan pronto sea posible. Cada que termina de elaborarse un Karaoke se revisan los pedidos de karaokes y adelantos de canción. Que significa? Si hemos terminado de elaborar un karaoke y no hay mas pedidos de prioridad, ¡Felicidades!, sigues tú. de lo contrario si había mas gente en cola de prioridad no te preocupes, tu pagaste por adelantar tu canción al nivel de prioridad, ten por seguro que falta mucho menos.

Tener canciones de prioridad para mí no es cosa de juego. Dedico horas extras de mi día, las que sean necesarias pasa sacar adelante todos los pedidos prioritarios en el menor tiempo posible, ten por seguro que si has pagado (como es el caso) haré todo lo posible por que la palabra prioridad sea lo mas inmediata posible.

¿Me podrías hacer los karaokes en otro tono?
Si, puedo hacer los karaokes en el tono que me pidas

¿A que te dedicas?
Soy Tecladista en el grupo Hitanna, es mi trabajo principal.

Tienes algún correo donde te puedo contactar?
Claro! Puedes contactarme al correo: contacto@karaokeivan.com

¿Como Pago?
Paso 1: Entre a un Karaoke y seleccionar la opción de: Comprar,
Paso 2: Seleccionar “Checkout with PayPal”
Paso 3: Ingresar los datos de la tarjeta con la que desea realizar el pago y pagar (Se aceptan Tarjetas de Débito y Crédito)
Paso 4: Le llega un correo electrónico automático instantáneo con el enlace de descarga de su karaoke.

El cobro se hace en su moneda nacional al tipo de cambio actual, por lo que no debería haber ningún problema.
Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito

No encontraste tu pregunta? Escribela en los comentarios aquí abajo, o si lo deseas envíala en un correo electrónico a: contacto@karaokeivan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *